lunes, 25 de mayo de 2009

Inauguración y vernissage.

Castelldefes, 23/05/2009, 19:00 Manolo López: EXPOSICION MANOLO LOPEZ-DAV RUBIO">Exposición Manolo López-Dav Rubio
Las obras quedaron colgadas el jueves, y llego el sábado. Esta era la primera ocasión en que no nos arropaba una colectiva como tal, en esta ocasión estábamos los dos solos, Dav yo, con nuestros 24 cuadros, y la única intención de disfrutar de ellos con nuestros amigos, conocidos y familiares. Y eso fue lo que pasó, un agradable rato de charla sobre nuestras pinturas, bromas y un poco de cava. Cuando la comercialización de las obras no es el objetivo único y fundamental, aunque no se descarte, queda un amplio margen para recrearse en la contemplación y análisis alejado de perjuicios y desviaciones.
Una tarde placentera entre amigos y colegas, solo enturbiada por ausencias justificadas.

Desde aquí quiero hacer publico mi agradecimiento a Albert y a Anna por la oportunidad que nos han dado al permitirnos colgar las obras para mostrárselas a nuestros amigos y publico en general en su Pastelería/cafeteria/sala de arte. Muchas gracias.

2 comentarios, tu opinión es importante:

Dulce Maria González dijo...

Mi enhorabuena a los dos y suerte, que no se note la crisis :)
Saludos

davman dijo...

Manolo, compañero y amigo, quiero agradecerte cómo te preocupaste de todos los detalles de la expo. Doble agradecido por invitarme a compartirla. Para mi es un halago y naturalmente un honor.
Me encantó el cuadro familiar del pintor en la Arcadia.
Salut
dv