lunes, 28 de septiembre de 2009

El patio de la abuela.

Motivo sencillo de ejecución rápida del natural.
Algo fresco para la hora andaluza de la siesta
Acrílico sobre tela de algodón. 15P 65x50








5 comentarios, tu opinión es importante:

davman dijo...

M no me seas m, es mu' feo llamar c a D, seamos más c.
Bueno da igual que sepas que no te puedes saltar la siesta porqué cambias el color de los tiestos, jeje, molt bona.

Ayala Art dijo...

Me encanta!

Mimí- Ana Rico dijo...

Mi opinión es muy personal y no valoro realmente en términos de bien o mal. La cuestión es esta, visualmente preferiría que la planta de la derecha no llegara hasta el borde de la tela como diciendo tengo un trozo más que no te enseño porque me han cortado los dedos, el encuadre del geranio me encanta.
¿Quisquillosa la menina? posiblemente, jejeje.

Me gustan esas reflexiones que haces tan variadas, es como un charla con total naturalidad.

Un abrazo desde este mar de encinas.

Mateu Pujadas dijo...

El patio de la abuela.
Tiene mucha luz y vida este cuadro.
Te felicito. El color de las plantas esta muy logrado.

Margarita dijo...

Ay, Manolo, por estas fechas yo no tenía ni blog ni idea de cómo manejar un oredenador. Veo que no mentías al decir que te veías. Tu geranio y tus clivias -bueno, lo de tuyas es un decir, que seguro que las cuida otro/a..jjeee-, son una preciosidad. Para que veas, que casualidad, en la foto veo que las plantas están al lado de una puerta. Pues bien, en casa de mis padres,se sale al patio por esa puerta. Yo estaría sentada en esa puerta, y mis plantas enfrente...

Abrazotes