viernes, 30 de octubre de 2009

S/T 02-9

81 x 65 cm
Acrílico sobre tela

7 comentarios, tu opinión es importante:

isabel gutiérrez dijo...

Hola Manolo, muchas gracias por apuntarte a mi blog, me ha encantado navegar por el tuyo y ver tus pinturas.

Y una cosa: uno de mis cuadros preferidos del gótico es el Díptico de Melun de Jean Fouquet, leí hace tiempo con mucho interés el libro de Hockney El pensamiento secreto, me encanta Bouguereau y mi maestro virtual es Cézanne. ¿Qué te parece?

Un saludo afectuoso, Isabel

Manolo dijo...

Hola Isabel, nos creemos únicos y resulta que no lo somos tanto, esta herramienta nos acerca, pero poco. Gracias por tu comentario y espero que nos podamos ciberacercar más. Un saludo

MARIANA COPELLO dijo...

Bienvenido a un Mar sin apuros......

saludos:)

Carlos Casu dijo...

Estoy esperando ansioso la terminación de ese urbano de Londrés que tienes más abajo...yo estoy a punto de atreverme con un urbano, aún a costa de desesperarme por que va siendo hora.
Saludos y gracias por pasarme por mi blog.
Carlos.

davman dijo...

Me gusta Manolo, hace buena pinta pero me temo que la foto lo desmerece.
Saludos
dv

homeless dijo...

Hola Manolo, me he vuelto a pasar por tu blog para ver tus fantásticas creaciones y ver las fotos que me explicaste en el taller que habías colgado.
Te he adjuntado a mi blog
www.k-landbcn.blogspot.com
para poder de vez en cuando,continuar sabiendo más de tu obra
Felicidades

Anónimo dijo...

Thank you so much for visiting my blog. Such an honor!
So pleased also to able to follow your blog.
Have an awesome weekend!