lunes, 7 de diciembre de 2009

12ª Mitja Marató Ciutat de Mataró 2009.

12ª Mitja Marató Ciutat de Mataró 2009.
6 diciembre de 2009
Distancia: 21.097 mtrs
Tiempo: 1:33:01
Media kilometro: 4:25

Después de un largo parón, vuelvo a correr medio bien, lo que quiere decir sufriendo del primer al último kilometro.

Llevo entrenando regularmente desde el verano,
y  he conseguido un tono aceptable, lo que me ha llevado a bajar 4 minutos y medio desde la media de Roda de Ter en dos meses, y me hacer sentir bien, no tanto por los tiempos que solo son referencias para mi, pero si por encontrarme bien y correr a gusto. La media de Mataró es una carrera algo rara, empieza en una larga bajada, que hace que vayas mas rápido de lo necesario, después un monótono ir y venir por el litoral para acabar en una subida matadora, creo que no es una carrera para hacer marcas, particularmente no me gusta, pero todo se recompensa con un gran lote de regalos a la llegada.
Me he quedado sin dorsal en Granollers y la próxima será la media de Barcelona, esta temporada seguramente no hare ninguna maratón, quizás la siguiente, estas carreras son un estimulo para salir cada día a correr.

0 comentarios, tu opinión es importante: