domingo, 4 de julio de 2010

A Roberto Marin




Roberto, he tardo un poco pero lo prometido es deuda, como gran maestre de la danza de la roca aquí están mis piedras en tu honor.
No te creas que tardo en cumplir mi palabra, es que he tardado mucho en convencerlas para que no cayeran, unas negociaciones muy largas.


8 comentarios, tu opinión es importante:

roberto M. dijo...

Hola Manolo!!!!!!!!!!!!!!
Qué emoción, te juro que no esperaba esto. Realmente. me has sorprendido muy gratamente. Muchas gracias por esto, no tengo ningún merito, además he visto que has puesto en equilibrio muchas más piedras que yo!!!! y que bonito lugar...se me está ocurriendo una cosa, ¿No estaría bueno hacer una especie de concurso a ver quién pone más piedras en equilibrio? ja ja, podría ser un éxito, atraer turismo internacional, o vaya a saber qué más!!!
Gracias por el link...
(te voy a contar un secreto, yo, a las piedras las trato tiernamente, les hablo al oido con amor y les digo cosas románticas, hasta que finalmente las convenzo de que se queden derechitas en equilibrio, no es fácil,pero me da resultado).
Un abrazo, y nuevamente gracias!

Unknown dijo...

Muy interesantes las composiciones con piedras integadas dentro de un paisaje. Las fotos son estupendas. Si tratamos con mimo a la Naturaleza, ella nos suele responder bién

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

wonderfull Manolo!

Fernanda López dijo...

Pero que bueno Manolo!!!!, me has impresionado, y más porque las naturaleza de la tierra te quiere y acepta posar para ti....es una maravilla. Ya no se que mas decir:)

Manolo dijo...

Hola Roberto, Maite, Laura y Fer.
Lo de hacer un concurso a ver quién pone más piedras en equilibrio, he de decirte que soy poco competitivo, pero sí que estaría bien encontrar un sitio bien surtido de pedrolos y hacer un encuentro de “equilibri-litos”, y llenar una hectárea de mensajes al espacio, esto lo vestíamos de conceptualismo y éxito asegurado, encontramos hasta patrocinador, podemos hacer una en cada continente, así nos lo pasamos a lo grande de viaje. Venga a trabajar en el proyecto.
Lo de hablarle a las piedras creo que es el truco principal, como soy bastante escéptico, creo que lo que pasa es que te relaja y hace que te olvides de las prisas para concentrarte en la tarea de buscar el punto de gravedad y equilibrio. No obstante esto he de reconocerte que mientras lo hacía tenia la visión mental de que alguna fuerza de la naturaleza me pasaba a través de las manos, toda la energía acumulada por las rocas durante milenios, se liberaba mediante el equilibrio. Bueno dejo este camino que al final me lio y tendré que dejar de ser escéptico.
Como dice Maite la naturaleza merece todo nuestro respeto, cosa que respetamos poco.
Fer, soy yo el que quiere a la naturaleza, y solo tomo lo que me da, y si, es una maravilla no solo esto, todo.
Saludos

Unknown dijo...

Hola Manolo, espero ver pronto tus obras en ese certamen. Gracias por tu comentario sobre mi acuarela. No ha salido, pero yo lo he leido en mi correo de Yahoo. Tampoco puedo responder desde mis post. Espero que se me solucione. Por cierto, que tus críticas saben encontrar los defectos, lo cual me parece estupendo. Yo los veo y espero que nadie se de cuenta,Ja,Ja..

ruma dijo...

La vista es muy tranquilo ...


Saludos.
ruma

sandygrafik dijo...

Pero como has hecho?? Vi las fotos de Roberto hace un tiempo y ahora las tuyas... es increible, esto va contra la ley de gravedad!!
Lindas fotos!... (y el video de The Cure ni se diga... A Forest es uno de mis maximos favoritos!!)
Saludos!