domingo, 3 de julio de 2011

APUNTES 30-06-2011







Solo unos apuntes de modelo en movimiento, muy rápidos, algunos de un minuto, otros algo más, pero todos muy rápidos e intentando captar el movimiento. Con diversos materiales y formas de dibujar o pintar. Básicamente, grafito, lápiz color y acuarela.


8 comentarios, tu opinión es importante:

Manel dijo...

Me han gustado sobre todo los dos primeros, esas siluetas de diversos colores tienen movimiento. Podria ser una secuencia de un mismo personaje.

Franco dijo...

Las secuencias de diferentes colores son muy hermosos.
Abrazo.

Perfida Canalla dijo...

Me parece muy conseguido el cuarto, el hombre magenta que se inclina en verde...Da sensacion de movimiento
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Key Hunters dijo...

Movimiento estoy intentando yo aprender a dibujar ahora... es complicado que no veas, así que te felicito, te han quedado muy bien ;)

Unknown dijo...

Prefiero los hechos a lápiz. Resultan más espontáneos, en cualquier caso, es un trabajo difícil, lo se porque yo lo he intentado en la playa. Saludos

Manolo dijo...

Amigos, no paréis de moveros, recordad que los buitres siempre están al acecho, jejej
Gracias por vuestro apoyo.
Un fuerte abrazo, Manel, Franco, Pérfida (espero que poco, Key, y Julian

Margarita dijo...

A mí me gusta de manera particular el apunte último en magenta y verde.Creo que es fresco e inmediato. De los de colores, me quedo con la secuencia primera: me gusta mucho la evolución del color-movimiento. (hablo de los que están a primera vista, no de los que están en el recuadro en negro, de esos hay varios que me encantan)

Eric Lavergne dijo...

Hola Manolo.Todos tienen su encanto particular.
Me gustan muchos los apuntes por obligarnos a captar la esencia de lo que queremos representar.
Saludos.