lunes, 11 de julio de 2011

TEMPESTAD DE VIENTO, NIEBLA Y NIEVE.

Tempestad de viento, niebla y nieve. Técnica mixta (arenas y acrílico) sobre lienzo 73x92 cm

Que mejor contra la canícula.


7 comentarios, tu opinión es importante:

Manel dijo...

Buen uso de los materiales, Manolo. Unas obras interesantes.

Unknown dijo...

Buena combinación, la textura que has creado esta genial pero aún mejor los contrastes y profundidad conseguidos con las luces y sombras con esos tonos. Un saludo

Franco dijo...

Es muy bueno
El contraste de luces y sombras
es perfecto.
Hermoso!
Saludos.

MIESFE - 64 dijo...

Muy interesante ,si me das permiso la usare para texturas fotográficas
Un abrazo

Manolo dijo...

Hola Manel, ya sabes que me gusta esto de andar experimentando, el recorta y pega, gracias por el comentarios.

Carlos me alegra que te guste, con los contraste he tenido mucho problemas me ido desde unos fuertes a casi blanco intentando buscar los que me gustaran, y no estoy seguro de haberlo logrado aunque con tu apoyo lo veo mejor, gracias, saludos

Franco te digo como a Carlos, gracias por estar aquí y dar tu punto de vista.

Hombre Miguel, no tienes ni que pedir permiso ya sabes como pienso, entre amigos no cabe mas que colaboración, mira al final del blog, todo tuyo, pero no entiendo muy bien lo de las texturas fotográficas, asi que muéstrame el resultado. Saludos

Eva Magallanes dijo...

Texturas matéricas, huellas, luces y sombras. La intervención sobre el plano-espacio parece mínima sin embargo genera sensaciones dinámicas.
Manolo querido, te dejo mi cariño y que el acto creador prevalezca en ti, siempre.

Unknown dijo...

Supongo que la textura la conseguiste pegando arena. En cualquier caso un resultado con frescura y que tiene un punto de quietud.