jueves, 8 de diciembre de 2011

"Y TU QUE MIRAS", GAP Exposición Cotxeres de Sant.


El grupo GAP, montamos nuestra tercera exposición colectiva, "Y TU QUE MIRAS" en este caso en el espacio de las Cotxeras de Sant, de Barcelona, del 31 de enero al 18 de febrero de 2012, así que dejar un hueco en vuestra agenda.

Las obras seleccionadas son una buena representación de todos y cada uno de los integrantes, tanto de lo que nos une como de lo que nos separa.

Yo participo con tres obras de las cinco que forman la serie "Camino soleado", recordáis, anduvieron par aquí hace un tiempo.

Este enlace os lleva a todo el proyecto de camino soleado.




8 comentarios, tu opinión es importante:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

Complimenti sinceri Manolo!!

Franco dijo...

Seguí a todo el proceso de "Camino Soleado",me gustó mucho, me encanta la forma de ver el arte.
Enhorabuena por la exposición.
Abrazo.

Manel dijo...

Enhorabuena, Manolo. Espero un gran éxito.

Javier dijo...

Manolo, no paras, me alegra verte metido en nuevos proyectos, espero que sea todo un éxito

Abrazos y buen fin de semana

MIESFE - 64 dijo...

Por supuesto que sera un gran éxito

Un abrazo

Anónimo dijo...

Por allí nos pasaremos para ver la expo.
homeless

Margarita dijo...

Ya me gustaría a mi, Manolo, ir a ver esta exposición, entre otras cosas porque tengo unas ganas enormes de ver la Sagrada Familia, pero me temo que habrá que esperar. ¿Nos pondrás algo aquí para matar el gusanillo de los pobres parias que nos quedamos en casa? Ains... ¡Porfis....! (Súplica enfervorizada)

Eric Lavergne dijo...

Una lastima que me sea imposible asistir.Mis mejores deseos de éxito.
Un abrazo.