miércoles, 22 de febrero de 2012

TRABAJO PUBLICADO EN TAPA DE LIBRO

 Hoy por fin tengo en mis manos los ejemplares de “Aquella otra Navidad” libro de relatos de varios autores editado por “La Esfera Cultura”, cuya tapa ilustra mi trabajo para el concurso del mes de diciembre del blog “Unaidea Mucho arte”, estoy contentísimo de compartir espacio con tantos artistas de la pluma y el pincel.

Estos días estoy algo eufórico con tanto acontecimiento, pero en los momentos de reflexión también algo crítico con este sistema que en realidad solo participo en su alimentación sin sacar beneficio material alguno, ni ahora, ni a la vista, estos ejemplares los he tenido que pagar de mi bolsillo y exponer también salió del mismo sitio, así que la satisfacción solo es personal y el poder compartirlo con vosotros, que se que de una u otra manera sufrís de lo mismo, de tener que alimentar al monstruo.  Pero que conste que estoy contento, -que no se diga-.

Como ya dije y hago un copy-paste, agradezco y dedico esta tapa, de corazón, a todos los que ahora o en algún momento han pasado por aquí  dando su apoyo, consejo u opinión, que positiva o negativa siempre he escuchado e intentando aprender de ella.  Puede que alguien piense que no es para tanto, que es un premio de un blog sencillo, pero como se suele decir los pobres no contentamos con poco, y si el premio es modesto, el simple hecho de que mi trabajo este en la portada de un libro compartiendo espacio con mucho otros que han colaborado en su creación, es para mí un orgullo inmenso, del que no disfruto todos los días, y solo quiero compartirlo con todos vosotros lo que de alguna manera habéis hecho que esto sea posible los que forman parte de los blogs de Una idea mucho arte y de La esfera cultural, y con los que simplemente visitan alguna vez mi trabajo.

 Los ejemplares con el original de la ilustración y la obra del 2010 que sirvió de inspiración para ella. 
Las diferentes navidades


4 comentarios, tu opinión es importante:

Margarita dijo...

Manolo, ¡qué grande eres!
Un fuerte, fuerte abrazo

Javier dijo...

Manolo, la satisfacciones personales son las más grandes. Claro que tampoco estaría mal sacar algún otro beneficio... De todos modos me alegra mucho verte tan contento

Gracias por tu dedicación, siempre eres muy atento con todos los que pasamos por aquí

Un fuerte abrazo y buena semana

Joker dijo...

Tiene que hacer una ilusión tremenda. Me alegro por tí.
Saludos.
Joker

melypiana★ dijo...

Felicitaciones por este trabajo también!!!